miércoles, 27 de mayo de 2015

dormir de día

estoy queriendo aguantarme despierta,

cuando trato de dormirme no me duermo porque
por reflejo me defiendo de quedarme dormida
como en las películas de freddy.

tomo cocacola y eructo
globos de diálogo vacíos,
tanta azúcar en la sangre
me hace desear aún más,
y por las calles sistemáticamente
voy pasando de vidriera en vidriera
teniendo antojos de frivolidades
que me hacen quedar semidormida
que me hacen quedar semidespierta
y sueño con los ojos abiertos
que tengo un perfume
un pintalabios un esmalte
color anaranjado,
y sistemáticamente me convenzo
de que no necesito esas cosas,
ensayo una mentalidad relajada
pasando por la casa de tarot,
metiéndome el incienso en los pulmones,
me acuerdo
de algo que me dijo un chico
que se decía estar evolucionando:
"lo importante es comprar un buen sahumerio,
uno que salga más de tres pesos la unidad.
en la calidad del sahumerio
está la diferencia del grado
de espiritualidad de las cosas",
el aura
nuestra
es intermitente como
las luces
de un arbolito
las luces
de una avenida
y por las noches
se enciende
y va cambiando de colores
y va cambiando de ritmos,
de día
hay que hacer otro esfuerzo
para mirarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario