lunes, 20 de octubre de 2014

esta mesa de la cocina es una mezcla de escritorio con toilette, dónde dejaste el
encendedor y los cigarros cuando esta mañana pusiste flores por el día de la primavera y a la vez nos saludaste diciendo feliz día del estudiante, estoy un poco confundido, dijiste, porque es domingo y naturalmente estoy
dudando
porque anoche cuando llegamos dijimos esto está tapado de cosas esto todo mirá
un paquete de algodón entre las galletitas dulces mmm hacía mucho frío
mmm cuando llegamos vos dijiste feliz día nada más por todo por todos los títulos y efemérides. me gustás porque siempre decís feliz día de algo y mirás los diarios y los periódicos. me decís "no te preocupes : en el mundo están pasado un montón de cosas", me gusta porque vos te sentís así, no preocupado. sos una lucecita que titila de distintos colores. una vez una chica te quiso meter en un frasco, como luciérnaga en noche de verano, me dijiste. vos
me contaste esa anécdota una noche de verano que tomábamos cerveza en la parte de atrás del club. también había mosquitos. nos metíamos a la pileta y apenas asomábamos a la superficie un mosquito se nos pegaba a la cara y volvíamos a sumergirnos y así en la luz verdosa vos te acercaste por abajo y tuvimos un acuerdo mutuo de ver quién aguantaba más bajo el agua. juraría que te ibas poniendo
violeta
hasta que salimos con una burbuja los dos
a la vez
y nos hormigueaban los cachetes y nos mosquiteaban los cachetes y vos me los sacaste de encima
a todos esos bichos me aferraste con brazos y piernas sin hundirnos
ay
yo recuerdo la fuerza de tu cuerpo y esta mañana hacía tanto frío casi
ese frío al salir de la pileta y tiritar y tiritar y que la piel se ponga áspera a puntitos cuando vos
me suavizaste los puntitos esta mañana con la lengua nada más y me mandaste a la cama a descansar diciendo que en mi mundo tenía que pasar una cosa y que esa cosa era que yo tenía que comer bien y dormir, así decías comer bien comer bien y dormir y me cepillabas el pelo, me decías que tengo el pelo muy largo

eso quería decir que ya pasó mucho tiempo desde que me conociste rapada

No hay comentarios:

Publicar un comentario