domingo, 1 de febrero de 2015

no quiero que llores por mirar estas fotos
si vas a llorarlas no las saco siquiera,
tengo un video inédito de tu gato
para mostrarte cuando lo extrañes mucho,
viajar con vos es darte mi máximo momento de nada,
vos me das a cambio refugio abrigo
y me dejás quedarme callada a la mañana y  paz.
la paz genera paz y después cuerpo
que tiene fuerzas para acariciar e ir por facturas,
cuerpo yo tapada con la sábana peleo
para despertar a horario no me sale,
viajar con vos es ir cambiando visible,
es dorarme engordar estar contenta
en las fotos te lloro la ciudad la esquina de mi casa
 lloro la mala policía  la sola depresión desempleo
lamento no poder estar segura,
mirar con desconfianza las revistas,
mirar con desconfianza tus visitas,
hacer un zapping duro en los recreos
cuando creo que estoy descansando y canso
el cerebro que ya no reconoce
los peajes y estaciones de servicio,
parece mágico transportado
ahora estoy acá y mañana dónde,
no soy yo vos me conociste
y después conociste a muchas linas
que rompen queman limpian acomodan
mienten desdicen hacen un esfuerzo
algunos erotismos otros pocos,
palabras clave palabras en clave palabras clavo
clavadas en los sesos de mareada
repetición ofensa piropo poema
canción que nos hacía acordar a estar muriendo
viajar con música es un subte
conmigo acá un subte en mi dimensión más baja,
al ver la luz siempre me choca
haber llegado lejos sin moverme
o es una ilusión de mi pereza...
estoy en un espacio imaginario que me pienso,
objetos
 de
deseo ,
paisajes silenciosos para poder dormir
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario